Consejos,  Marcas,  Tratamientos

Cuidar el Pelo: los secretos de las celebrities

Cuidar el Pelo: los secretos de las celebrities

Las celebrities en multitud de ocasiones revelan sus trucos para cuidar el pelo y secretos de belleza en las revistas más prestigiosas.

Cierto es que seguir sus rutinas de cuidado del cabello son complicadas dado los excesivos precios de los tratamientos y productos que utilizan.

Pero nos hemos encontrado con algunas prácticas para cuidar el pelo, muy asequibles y fáciles de seguir en casa.

¿Quieres el pelo de Kim Kardashian?

Es más fácil de lo que piensas. Cuando se trata del cuidado del cabello, la Reina de los selfies ha revelado que sólo se lava el pelo una vez cada cinco días. ¡Como lo oyes! Y un champú que te recomiendo si vas a seguir esta rutina es la gama de productos Novex disponible en BellezaBrasil.

Kim aseguro en una revista que, “Mi pelo, no lo lavo todos los días. Una rutina de 5 días es lo que sigo como secreto para tener un pelo sano y con brillo. El primer día el pelo luce un liso espectacular, el segundo día utilizo la plancha para retoques, en cuanto al tercer día, realmente se ve maravilloso, con unas gotas de aceite para el cabello, se ve sano y radiante, el cuarto y último día, hago una coleta para lavarlo el quito día” a lo que añadía “quizá sea excesivo estar 5 días sin lavarte el pelo, pero realmente esto es lo que hago”

Pues no Kim, no es excesivo precisamente… De hecho, puede ser la rutina de pelo de las famosas más fácil que he encontrado, desde que la rutina de Anne Hathaway fue el número uno en todas partes del mundo.

Aunque cuando se trata del cuidado del cabello y la piel, no hay que ser simples. Como aseguró Kim en esta entrevista diciendo: “Me encanta cuidar mi piel. Siempre estoy investigando diferentes productos, y siempre trato muchas cosas diferentes. No me limito a un lavado de la cara o una crema hidratante.” Así que, si tú eres como Kim y te encanta probar productos, no pierdas la oportunidad de probar los productos de BellezaBrasil. Que además siempre tienen promociones y packs muy interesantes como por ejemplo el pack de alisado brasileño de Kativa o los productos de cuidado facial y corporal pasando por las mejores herramientas para el pelo como la plancha GHD, ahora con un diseño exclusivo, solo disponible online. ¡No querrás otra!

¡Hidrata mucho!

Es posible que no la conozcas, pero la cantante, compositora, actriz y modelo, Solange Knowles, tiene un producto, como secreto de belleza, que no puede vivir sin él. Solange utiliza aceite de argán para hidratar y humectar sus rizos.

Pero por supuesto son muchas las chicas que quieren saber los trucos de belleza de la Reina Beyonce. Ella usa gorros de calor para abrir los ojos del pelo y facilitar la absorción de los tratamientos. La estilista de Benyonce, una mujer inteligente, recomienda usar protectores de calor y productos anti frizz para mantener unos rizos perfectos, hidratados y sanos.

Miley Cyrus por su parte, reveló en Happers Bazaar, que ella no usa tintes, todos los cambios de color que vemos en su pelo son fruto de extensiones. De hecho, mencionó tener alrededor de unos 350 tipos de extensiones en su casa (diferentes colores, tamaños, estilos…)

Ahora ya sabes que para el cuidado del pelo es vital mantenerlo hidratado y sano. Pero no olvides que cada pelo tiene una textura y está expuesto a diferentes cambios climáticos dependiendo de donde se resida y es recomendable tener en cuenta los compuestos químicos de cada producto para el cuidar el pelo.

Conoce como es tu pelo, tanto en textura como el volumen o lo dañado que este por los productos de styling. Siempre puedes preguntar a un experto para que analice tu pelo y sepas que productos de belleza y para cuidar el pelo son los más recomendables según tu tipo de pelo y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *